• Suscribete a nuestro RSS

La app imprescindible para entenderse en otros idiomas en tus viajes

19 julio 2016         Apps móvil

app movil

Si vas a viajar al extranjero este verano, es probable que tengas miedo a bloquearte al hablar en otro idioma o que no entiendas a los nativos cuando te hablen. Con MosaLingua puedes aprender todo el contenido que necesitarás durante tu viaje para desenvolverte con facilidad mientras cojes el avión, cenas en un restaurante o te vas de shopping. De esta forma, los idiomas no serán un problema y disfrutarás de tus vacaciones al máximo.

En las aplicaciones se pueden estudiar las frases y palabras imprescindibles para el verano y los viajes, ya que incluye las categorías: alimentación, compras, turismo, diversión, socializarse y alojamiento, entre otras. También encontramos diálogos sobre viajes y situaciones de la vida cotidiana.

Las apps de MosaLingua están disponibles para aprender inglés, francés, italiano, portugués y alemán y se caracterizan por basarse en el sistema MOSALearning creado a partir de 5 métodos científicos y psicológicos como la Ley del Pareto (aprender el 20% de contenido que se usará en el 80% de las situaciones) para aprender sólo contenido útil y garantizar un aprendizaje eficaz y duradero.

Además, las apps actúan como coach virtual, recordando qué contenido es necesario repasar y cuando es el mejor momento para hacerlo antes de que se olvide.
MosaLingua garantiza que con el método MOSALearning sólo se necesitan unos 10 minutos de práctica diaria para conseguir fantásticos resultados en pocos meses si somos constantes en nuestro aprendizaje.


(Fuente: MosaLingua)

Deja tu comentario!