• Suscribete a nuestro RSS

Lifeed, una app para grabar material de tu hijo y que lo vea cuando sea mayor

27 septiembre 2017         Apps móvil

Llega el lanzamiento de Lifeed, una aplicación que te permite contar las vivencias de los primeros años de tu hijo o hija en el momento en el que suceden, de una manera sencilla y ordenada para que en el futuro pueda revivirlas. El concepto es un doble regalo que se realiza primero a los padres para que recojan todas las vivencias a través de audios, textos, fotos y vídeos y luego al niño o niña que podrá disfrutar de ese recuerdo en el futuro.

“Se trata de algo innovador en el mercado ya que cubre un vacío emocional que tenemos de nuestros primeros años de vida. Los papás y mamás podrán contarles a sus pequeños cada detalle, sentimiento y anécdota en el momento en el que pasa para que luego lo disfruten cuando sean mayores. Imagina contar a tu hija cómo viviste el momento de su nacimiento y que ella pueda escucharlo o leerlo años después, por ejemplo, cuando ella vaya a ser mamá. Es un regalo único e irrepetible, regalamos emoción”, explica Jordi Mas, fundador de Lifeed.

¿Qué es y cómo surge Lifeed?

La idea surgió cuando hace ocho años nació Laia, la hija de Jordi. Él quería hablarle de la misma manera que lo hace con sus amigos y familiares a través de aplicaciones que los tienen interconectados permanentemente, quería explicarle qué sentía en cada momento pero ella no podía entenderlo. Así que se le ocurrió Lifeed: una herramienta para que los padres expliquen la historia de su hijo, y así pueda revivirla cuando sea mayor. “La idea es que Laia no tenga un vacío emocional de sus primeros años de vida porque álbumes tiene miles con fotos de su nacimiento, su primer cumpleaños, la primera vez que se puso de pie… pero quería algo más íntimo y personal, algo que le permitiera a Laia revivir sentimientos y emociones cuando fuese mayor”, asegura su creador.

Lifeed permite crear un perfil de tu hijo o hija para poder enviar cualquier cosa a un destinatario que, a día de hoy no puede entenderte. Podrás enviar fotos comentadas, notas de voz, videos o consejos en forma de mensajes de texto. Es una comunicación íntima entre un padre o madre y su hijo o hija, no es una app para compartir contenido con otros usuarios sino más bien una herramienta como cualquier app de mensajería instantánea pero con especial importancia en la seguridad y privacidad del niño evitando el acceso de no autorizados. Al tener la aplicación en el móvil, los padres la tienen a mano por lo que es fácil y rápido de usar.

La primera app que se envuelve para regalo

Lifeed es la primera aplicación que se envuelve para regalo. Mas quiere que donde haya un nacimiento, esté Lifeed. Es el mejor regalo que se le puede hacer a unos padres y a su bebé. En su versión física, la aplicación se presenta en un atractivo packaging que puede adquirirse en tiendas habituales, El Corte Inglés y en la tienda online de Lifeed. Al abrir el regalo, un aroma a bebé sorprende al receptor quien encontrará en su interior un desplegable de 12 caras con la explicación del producto y el código de activación de la aplicación. “La idea es que cualquiera pueda comprar este doble regalo que primero disfrutarán los padres contándoles sus vivencias y luego disfrutará el niño o niña al leerlas, escucharlas o verlas. Lifeed es la increíble historia de tu hijo explicada por ti”, especifica el emprendedor.

El producto está totalmente pensado para los primeros años de vida, esos de los que no tenemos recuerdos. Puedes encontrar dos tipos de Lifeed: de 1 año y 8 gb de capacidad, donde subir tus audios, vídeos, mensajes o notas de voz; y 3 años, con capacidad de hasta 24 gb; por 29,95€ y 59,95€ respectivamente.

La aplicación está disponible en tres idiomas: catalán, castellano e inglés; que se irán ampliando en poco tiempo. Actualmente ya puede comprarse online desde todo el mundo y en tiendas físicas en toda España. Jordi Mas ya ha comenzado a trabajar para su expansión internacional. El equipo Lifeed estará presente con esta novedad en la Feria del Bebé de El Corte Inglés en Octubre.

Se puede descargar en www.lifeed.net.

Deja tu comentario!