Cómo solucionar los problemas de cobertura del móvil en casa o la oficina

Cada vez es más necesario estar disponible e interconectado con las demás personas, ya sea por trabajo o por pasar tiempo con nuestros círculos sociales. En grandes ciudades no suele haber problemas de cobertura móvil, pero cuanto más nos alejamos de las grandes ciudades, empiezan a haber problemas: casas alejadas hechas de piedra que dentro de ellas no reciben señal, negocios en plantas bajas o semisótanos donde la cobertura es deficiente, pueblos en el campo donde la cobertura no es regular habiendo quizá sólo unos puntos donde podamos usar el móvil sin problemas, negocios extensos en lugares apartados, etc. Las razones pueden ser muy variadas, pero necesitamos hoy en día necesitamos estar disponibles con el móvil o conectarnos para disponer de información.

Para solucionar todos estos problemas con la señal de telefonía, la compañía Stella Doradus ha apostado por el uso de repetidores de telefonía.

Los repetidores de telefonía móvil Stella Doradus son equipos especializados preparados para amplificar y repetir la señal de telefonía. Dispone de una gran diversidad de productos para que tanto las grandes compañías como los pequeños usuarios puedan disponer de una señal de telefonía estable. Las soluciones pueden ser tanto para una banda en concreto como para varias bandas para los que desean mejorar no sólo las llamadas de voz, sino el 3G o el 4G.

Estos equipamientos son dispositivos hechos para que cualquier persona pueda instalarlos sin complicaciones y así poder ayudar a todo el mundo a mejorar la cobertura de telefonía móvil. Si la señal en tu vivienda o negocio no te permite usar el móvil o se cortan las llamadas, prueba con Stella Doradus.