Samsung Electronics ha anunciado que su móvil Galaxy S7 edge ha sido reconocido por la GSMA como “Mejor Smartphone 2016” en la categoría de mejores equipos y dispositivos móviles, en los premios Global Mobile celebrados en el Mobile World Congress 2017.
Como líder mundial en innovación móvil, Samsung continúa con su búsqueda incesante para desarrollar el mejor hardware, software y servicios, ampliando las posibilidades de los usuarios en todo el mundo. Galaxy S7 edge ha sido premiado por su sofisticado diseño, su cámara avanzada y su extraordinario rendimiento.
“Es un honor para nosotros que haya sido reconocida nuestra destreza en el diseño y la innovación con Galaxy S7 edge”, declara Junho Park, vicepresidente de estrategia de producto global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Este premio es una prueba de nuestra constante búsqueda de excelencia, en un intento de superar las propias expectativas de los usuarios a través de una tecnología móvil revolucionaria”.