• Suscribete a nuestro RSS

Samsung y su flamante nuevo Galaxy S7

30 marzo 2016         Móviles

Samsung desveló en el Mobile World Congress su secreto mejor guardado: el nuevo Galaxy S7, un dispositivo móvil que incluso resiste el agua.

Este dispositivo, centro de un ecosistema de productos, experiencias y servicios, combina un elegante diseño con un potente rendimiento e incorpora, por primera vez en un smartphone, una cámara dual píxel. Además, es resistente al agua y recupera la memoria externa. Toda una revolución en el campo de la telefonía móvil. El nuevo Galaxy llega al mercado en dos versiones, el S7, de 5,1 pulgadas, y el S7 Edge, de 5,5 pulgadas, ambos con curvas ergonómicas para un cómodo agarre. Además, el terminal, que cuenta con una memoria interna de 32 GB, permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para obtener hasta 200GB de almacenamiento adicional, ofrece un potente procesador y una mayor capacidad de la batería. Más allá del smartphone, la compañía ha anunciado también el lanzamiento de Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que permite a los usuarios crear, ver y compartir sus experiencias favoritas a través de video y de imágenes fijas. El acto ha contado con la presencia del creador de Facebook, Marck Zuckerberg, que no ha querido perderse los detalles de este nuevo dispositivo. El nuevo Galaxy, en sus dos versiones, llegará al mercado a mediados de marzo.

Samsung Galaxy S7 es un teléfono inteligente de gama alta hecho por Samsung Electronics. El dispositivo móvil fue presentado en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, junto a su hermano el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos móviles son los sucesores del Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 edge, respectivamente.

El diseño de hardware del Galaxy S7 es en gran medida idéntica a la del S6, conservando su chasis de metal y vidrio, pero con mejoras tales como un botón de inicio más plana, más delgado y un saliente para la cámara. El Samsung Galaxy S7 y S7 tiene certificación ip68 (para resistencia al polvo y al agua), que a diferencia del Samsung Galaxy S5, los puertos del S7 están sellados y, por tanto, no tienen solapas de protección.

Los dispositivos Samsung Galaxy S7 están equipadas con un chip Exynos 8890 con 4 GB de RAM (se venden en todo el mundo excepto China, Japón y los Estados Unidos que tienen el chip Snapdragon 820) , a diferencia de Exynos, es compatible con las redes CDMA que están ampliamente utilizadas por algunas compañías de Estados Unidos y China. El calor del procesador se transfiere con un sistema de tuberías de refrigeración del calor de 0,4 mm de espesor de agua-vapor. El Galaxy S7 incluye ya sea 32 o 64 GB de almacenamiento interno (en la mayoría de los mercados sólo el modelo de 32 GB estará disponible). La ranura para tarjeta micro SD fue restaurado, lo que permite ampliar la capacidad de almacenamiento. Tanto el Galaxy S7 y S7 Edge cuentan con una pantalla Super AMOLED 1440p.; S7 tiene un panel de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge utiliza ahora un mayor panel de 5,5 pulgadas. Al igual que con el modelo anterior, la pantalla del S7 Edge está curvada a lo largo de los biseles laterales del dispositivo. [1] [2] Ambos modelos también tienen baterías más grandes en comparación con el S6, con 3000 mAh y 3600 mAh de capacidad, respectivamente. El S7 cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles a diferencia de su antecesor (el Galaxy s6 que cuenta con 16 megapixeles). Cuenta con un sensor de "Dual Pixel" imagen y f / 1.7 lente de apertura. Al igual que el Galaxy S6, Samsung también está implementando 2 diferentes sensores de la cámara en la Galaxy S7, uno de Sony y uno ISOCELL.

El Galaxy S7 cuenta de serie con Android 6.0 Marshmallow . Posee un nuevo sistema "Always On" funcionalidad exhibe un reloj y las notificaciones en la pantalla cuando el dispositivo está en modo de espera; la pantalla se apaga por completo si el sensor de proximidad del dispositivo detecta que está en un espacio cerrado, como un bolsillo. Samsung afirma que esta función sólo consumiría la mitad de un porcentaje de la capacidad de la batería por hora.

Deja tu comentario!