• Suscribete a nuestro RSS

El antivirus que menos ralentiza el ordenador

30 junio 2015         Noticias, Ordenadores PC

Faronics AntivirusLa seguridad informática es un trabajo complicado. Con más de 73.000 elementos individuales de malware emergiendo a diario, los usuarios necesitan el mejor software de antivirus del mercado. Sin embargo, su instalación puede resultar toda una hazaña y ver como una máquina tan potente empieza a ralentizarse, aunque solo sea en un porcentaje muy bajo, no es nada agradable.

Por ello, desde Qualiteasy Internet Solutions, tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics y ofrecen a sus clientes soporte técnico sobre todas las soluciones, presenta los resultados de la última comparativa de rendimiento realizado por PassMark*. Este estudio de desempeño sobre los antivirus más reconocidos del mercado, destaca a Faronics Antivirus como el número 1 en el servicio.

“El antivirus y su integración con Faronics Deep Freeze asegura que la protección antivirus esté al día de la forma más sencilla posible, pues permite actualizar Faronics Antivirus incluso cuando las estaciones de trabajo están congeladas, afirma Ana María Gil P. IT Manager de Qualiteasy”.

Según los expertos de PassMark, Faronics Antivirus se posiciona claramente por delante de Kaspersky ES10, McAfee CEP y McAfee CEP. Se instala 9 veces más rápido que McAfee CEP, requiere sólo 1/5 del espacio del que usa Kaspersky ES10, escanea 22 veces más que ESET NOD32 – Business y ocupa solo 40% del espacio de memoria requerido por Symantec EP SBE 2013.


(Fuente: www.qualiteasy.com)

Deja tu comentario!