• Suscribete a nuestro RSS

5 webs o apps que te hacen la vida más fácil

28 febrero 2017         Apps móvil

La tecnología está cambiando nuestras vidas y se ha convertido en la aliada perfecta del ser humano para poder desenvolverse mejor en su medio. En la actualidad existen más de 300 millones de páginas webs y apps móviles, pero sólo algunas de ellas satisfacen nuestras necesidades más básicas. Presentamos las cinco webs/apps más útiles de la década, que te harán la vida más fácil.

La falta de tiempo, la pereza, los compromisos sociales, etc. impiden llevar a término muchas de las actividades diarias que nos gustaría hacer. Seguramente más de una vez has pedido que el día tenga más horas o que el tiempo pase más despacio. Lo que quizá no sabías es que a través de una web/app puedes resolver muchas de tus necesidades.

Estas 5 webs/apps te evitarán muchos quebraderos de cabeza, toma nota:

1. Glovo, toda la ciudad a domicilio: es la app perfecta para todos aquellos que no tienen tiempo o no quieren salir de casa para comprar un regalo. Creada en 2015, Glovo es la primera app de mensajería y recadería “on-demand”, colaborativa, local, urbana y exprés en España. Permite a sus clientes enviar u obtener cualquier producto en menos de una hora conectando a los usuarios con mensajeros independientes, los denominados Glovers, y permitiendo adquirir productos de cualquier establecimiento de su ciudad, así como enviar paquetes urgentes. Además, el usuario podrá conocer en tiempo real el estado de su pedido mediante la señal GPS de su mensajero.

2. Lola Market: si eres de los que disfrutan de una nevera llena de productos frescos pero no tienes tiempo para acudir a diferentes supermercados y mercados para conseguirlos, Lola Market te lo pone fácil. Olvídate de las colas, buscar aparcamiento o cargar con bolsas, gracias a esta app podrás comprar a la vez en tu mercado, supermercado o en tus tiendas de siempre. Esta app cuenta, además, con Personal Shoppers expertos en comprar fresco: carnes, pescados, frutas, verduras etc. que harán que tu compra sea más barata y de mejor calidad. Por último, puedes elegir si quieres una entrega inmediata (en 1 hora) o programada.

3. Chicfy: chic para mí, chic para ti… seguro que has cantado en más de una ocasión la tan pegadiza melodía del spot de esta app. Detrás de este divertido anuncio se encuentra la plataforma donde toda la comunidad puede comprar y vender con absoluta confianza. En esta app para chicas podrás ver lo que hay en el armario de otras mujeres con tu mismo estilo, así como vender esas prendas que no te vas a poner. Desde Chicfy se encargan de que la compra y los envíos sean seguros para asegurar la satisfacción de todas y cada una de las chicas Chicfy. Respaldan cada uno de los pedidos que se realizan, por lo que tienen un firme compromiso en que la comunidad pueda comprar y vender con total confianza.

4. Fintonic: si a final de mes no entiendes en qué se te ha ido el sueldo o eres bastante perezoso para llevar al día tus finanzas, Fintonic te da la solución. Se trata de una app que reúne todas tus cuentas y tarjetas, organizando tu dinero para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Con Fintonic verás todos los movimientos de tu cuenta para saber claramente en qué se te va el dinero y a qué ritmo, para que no haya sorpresas. La app te avisa y previene si ocurre algo importante con tu dinero, como cargos duplicados, descubiertos o comisiones. Además, puedes consultar tus cuentas personales –y compartidas también– en conjunto o por separado con la máxima seguridad.

5. eLowCost: para todos aquellos amantes de los placeres de la vida como la gastronomía, el ocio o la belleza pero no quieren pagar grandes cantidades de dinero para disfrutarlos, esta web está hecha para ellos. Se trata de una plataforma online que selecciona las mejores empresas lowcost por categorías para que el usuario elija los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades, siempre al mejor precio. Bares y tapas, restaurantes, hoteles, deporte, belleza, moda, decoración, ocio nocturno, formación y planes reunidos en una nueva web, lanzada hoy, para facilitar la vida del usuario.

Deja tu comentario!